Hamacamundi
  Inicio » Tienda » Hamacas » Información sobre el uso de las hamacas Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
10
Català Español
Información de Contacto
Información de pedido y pago
Información sobre el uso de las hamacas
Entrada profesionales, tiendas y mayoristas
Información sobre el uso de las hamacas
Una hamaca puede colgarse entre árboles, entre columnas, entre barandillas, de pared a pared, o en los soportes metálicos y de madera para hamacas.
Antes de usar la hamaca, asegurarse de que se haya atado correctamente. Comprobar que no haya mobiliario u objetos debajo o alrededor de la hamaca. La primera vez, sentarse en ella con cuidado para asegurarse que ha sido instalada adecuadamente.
Una hamaca está diseñada como objeto de reposo y admite un suave balanceo. No es un columpio ni está pensada para hacer en ella movimientos bruscos o saltar encima.
Se recomienda que los niños utilicen la hamaca exclusivamente bajo la supervisión de un adulto.
La hamaca puede estar expuesta en el exterior durante largos períodos de tiempo, pero sus componentes se deteriorarán y envejecerán antes. Evitar su exposición prolongada al sol y a la lluvia, ya que pueden debilitar el tejido (puede descolorarse) y las cuerdas. Sugerimos retirarla si no es utilizada y no guardarla si está húmeda.
LOS COJINES QUE PUEDEN APARECER EN LAS FOTOGRAFIAS NO SE INCLUYEN CON LAS HAMACAS.
LA CONFECCIÓN DE LAS HAMACAS ES ARTESANAL. POR ESTE MOTIVO, LAS MEDIDAS QUE SE INDICAN EN LAS REFERENCIAS DE CADA MODELO PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE EN CADA CASO
Continuar
© Copyright : Hamacamundi TM ® (hammocks since 1940)
Las fotografías son propiedad de Hamacamundi SCP
E-Tienda gracias a Megavic